Quiénes somos

Durante la década de los 60, y bajo el nombre de Motonáutica Basilio, nació el embrión de Nautic Center Menorca, una empresa dedicada a la venta y reparación de embarcaciones.

En el año 1988 y con la entrada de la segunda generación de la familia Sastre, se produjo el cambio de denominación a Nautic Center Menorca. Posteriormente, desde el número 108 de la calle San Manuel de Mahón, en 1993 la empresa se trasladó al Polígono Industrial de la ciudad, coincidiendo con la ampliación de los servicios que venía prestando a sus clientes.

La sede central de Nautic Center Menorca se encuentra en la calle de s’Esperó 16, del Polígono Industrial de Mahón, donde la empresa dispone de 6.500 m² de terreno en los que se levanta un edificio, de 1.500 m², dedicado a la exposición de barcos y accesorios, y con espacio para talleres y oficinas. Un equipo de más de 35 profesionales entre todos los departamentos (Comercial, Administración, Calidad y Medio Ambiente, Servicio Mecánico, Mantenimiento y Limpieza) trabajan para ofrecer el mejor servicio a sus clientes durante todo el año.

En los últimos años, Nautic Center Menorca ha adquirido diversas naves industriales en el Polígono Industrial de Sant Lluís, en Menorca, en total más de 9.000 m² cubiertos y 23.000 m² de solar, para la realización de todo tipo de trabajos de mantenimiento, almacenaje e invernaje de embarcaciones. En septiembre de 2007 se inaugura una nueva instalación en este mismo polígono industrial que permite el almacenaje de 30 embarcaciones de hasta 20 metros de eslora. Es un lugar diseñado específicamente para las grandes esloras, con todos los últimos avances en construcciones náuticas.

El año 2019 se inaugura el Boat Showroom, El Salón Náutico de Menorca, una nave de 1.500 m² ubicada en el Polígono Industrial de Mahón y adosada a la sede principal de Nautic Center Menorca. En el Boat Showroom se hallan expuestas más de 30 embarcaciones para que los clientes puedan ver toda la gama de marcas representadas en exclusiva para la isla. A la misma vez que se inaugura el Boat Showroom también se inaugura la Nave Suzuki, un almacén de 1.400 m² dedicado exclusivamente al mantenimiento de motores fueraborda Suzuki. Motores instalados en embarcaciones semirrígidas de la prestigiosa marca italiana Capelli.

Adicionalmente se ha puesto en marcha el servicio de Test Center – Beneteau & Capelli para que los clientes puedan probar las embarcaciones antes de comprarlas, servicio ofrecido de la mano de Nautic Fun Menorca, nuestra empresa de alquiler de embarcaciones.

En total, la empresa dispone de más de 30.000 m² de instalaciones en tierra, desde donde se ofrece la más amplia gama de servicios de Baleares, y con todos los servicios necesarios para los navegantes que eligen Menorca como destino o escala en sus travesías por aguas del Mediterráneo.